Novedades

  18 de Octubre de 2019

VOLVER

La Cocina del Hospital "Ramón Santamarina" se traslada por obras

Tal cual lo previsto y anunciado hace una semana, se producirán cambios en la cocina del Hospital "Ramón Santamarina"

En razón de las obras proyectadas de reforma y refuncionalización de la Cocina del Hospital "Ramón Santamarina" y a fin de dar una solución definitiva a diversos problemas en la misma, tal como fue anunciado, hasta el 31 de octubre se traslada dicho sector a la Cocina del Hospital de Niños, donde se producirán las raciones necesarias.

Adicionalmente, a partir del 1º de noviembre se utilizará la cocina del Ejército, en el marco de un convenio que se firmará en los próximos días. Agradecemos a las autoridades del Ejército por siempre estar abiertos y receptivos a las necesidades de la comunidad y, en este caso en particular, del Sistema de Salud local.

Éstas obras responden a la finalidad de  brindar un mejor funcionamiento y una mayor funcionalidad, que se sumará a la incorporación de equipamiento acorde al crecimiento de las necesidades del Hospital.

Notas relacionadas

Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres

Este día se instauró a partir de 1987, en Costa Rica, donde se llevó a cabo el V Encuentro Internacional sobre la salud de las mujeres

El Hospital de Vela recibió una importante donación

La misma rondó los $300.000 en equipamiento

Se restablecen gradualmente los turnos programados

Los mismos no se otorgan presencialmente y los únicos medios para sacarlos por el momento, son los que figuran aquí

Triquinosis: El Rótulo es garantía de inocuidad

Desde la Dirección de Bromatología y Zoonosis se recuerdan los riesgos en que incurre la población al comprar alimentos no rotulados