Consultorios externos de 
adolescentes y adultos

Jefa Lic. Silvina Grill


En los consultorios externos se realizan tratamientos ambulatorios de psicología y psiquiatría de adultos además de realizarse admisiones y atención de demanda espontánea de lunes a viernes.

Se cuenta con profesionales asignados para la realización de interconsultas de otras especialidades y eventual seguimiento por Salud Mental.

Atención interdisciplinaria con personas con trastornos en la alimentación, los mismos se realizan de forma grupal (Grupo Go).

Equipo de adolescencia formado por tres Lic. en Psicología, los tratamientos son de forma individual,

De forma semanal se realizan reuniones de equipo donde participan todos los profesionales y es el momento donde se comparten criterios de todos los profesionales, así como actividades de supervisión de casos.

Grupo GAPA a cargo de Lic. en Psicología una vez por semana donde concurren pacientes con diagnóstico de psicosis pos-alta y que no adhieren a la continuidad de un tratamiento ambulatorio.

De forma semanal se realiza reunión de consultorios externos donde se informan tanto cuestiones de nivel organizacional así como también sobre capacitaciones a realizarse, consultas sobre dificultades que pudieron surgir con el abordaje terapéutico de pacientes.

Se mantiene articulación con centros comunitarios, escuelas o referentes cercanos al domicilio a fin de poder trabajar de forma conjunta.