CPA Tandil


Pellegrini 886

444-3168 | cpatandil@yahoo.com

Director Lucio Angeloni



Los Centro Provinciales de Atención (CPA) son espacios de recepción, asesoramiento, atención y derivación.

Cuentan con equipos técnicos de psicólogos, trabajadores sociales, operadores terapéuticos y comunitarios, capacitados en al atención de personas afectadas por el consumo problemático de sustancias, o que necesitan atención o asesoramiento en el ámbito de la Salud Mental.
Con presencia en cada uno de los municipios de la provincia, los CPA trabajan articuladamente con diversos actores en el ámbito comunitario a fin de brindar respuestas integrales a las demandas específicas de las personas en su entorno social.
La Red Pública y Gratuita de atención de las Adicciones y la Salud Mental de la Provincia de Buenos Aires, atiende a personas afectadas por el consumo problemático de sustancias, o que necesitan atención o asesoramiento en el ámbito de la salud mental.
Abordando de manera integral la problemática, se trabaja desde una perspectiva que pretende desarrollar estrategias de intervención acorde a la situación social, favoreciendo la articulación necesaria con los distintos agentes sociales referentes en la temática.
Por esta razón, no sólo brindamos atención y tratamiento, sino que también, contamos con áreas que fortalecen las acciones preventivas y de promoción de las personas vinculada a la construcción de su proyecto de vida.

Día Mundial Sin Tabaco

Les acercamos este breve video que realizamos desde el Sistema Integrado de Salud Pública donde nos sumamos a la campaña mundial 2019

"Camino a la Salida"

Dispositivo encuadrado en la Ley Nacional de Salud Mental 26.657

Leer más

Ámbito Educativo

Trabajos dentro del ámbito educativo formal y no formal 

Leer más

Ámbito Religioso

Trabajos en conjunto con las Iglesias y los grupos que allí se congregan

Leer más